Nuestros
Profesores.

¡Nuestro compromiso con
la formación es nuestro
estilo de trabajo!

Nuestros
Profesores.

Galileo es un centro de refuerzo académico a nivel de Bachillerato y Universitario fundada en el año 2006.

Durante estos años nos hemos especializado cada vez más a nivel universitario hasta ganarnos el lugar de academia de referencia para los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG), la sede de Vilanova de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Desde hace años realizamos cursos de diferentes asignaturas de ingeniería paralelamente a la Universidad, orientados no solamente a aclarar los conceptos teóricos sino sobre todo pensados como un entreno para los exámenes desde el primer momento.

El mejor servicio

Nos adaptamos a tus
necesidades, siguiendo
el temario de tu centro.

La mejor calidad

Años de experiencia, material
de estudio propio y la mejor
plataforma digital.

Atención personalizada

Estamos aquí para resolver
todas tus dudas y hacer un
seguimiento de tu progreso.

Eficiencia

Permanente reconocimiento
de nuestro trabajo por parte
de los alumnos.

Roberto Minetti.

Licenciado en Ingeniería Electrónica
Siempre me han gustado las ciencias en general, pero fue gracias a mi profesor de matemáticas del bachillerato que descubrí mi pasión por resolver problemas.

Intento transmitir a mis alumnos la misma pasión y curiosidad. Ingeniero superior en electrónica, he dedicado más de veinte años a la docencia. Consciente de los potenciales que nos ofrece la tecnología, considero muy estimulante el mundo del aprendizaje online.
A nivel universitario:
Matemáticas
(Cálculo y Álgebra)

Física 1 y 2

Mecánica
(Mecánica de Fluidos, Sistemas Mecánicos, Teoría de Maquinas)

Electricidad y Electrónica
(Sistemas Eléctricos, Sistemas Electrónicos)

Informática
A nivel bachillerato:
Matemáticas

Física

Tecnología

Electrotecnia

Diego Cavalieri.

Licenciado en Química y Ciencias Farmacéuticas
Llevo muchos años enseñando a estudiantes de bachillerato y universitarios. Intento crear clases amenas para que los alumnos puedan aprender de una manera entretenida.

Me gusta que los alumnos participen activamente en las clases y por eso interactúo constantemente con ellos haciéndoles preguntas y guiandolos hacia la resolución de los problemas de una forma razonada.
A nivel universitario:
Química General

Ciencias de los materiales

Fundamentos de energía térmica y termodinámica

Ingeniería Térmica
A nivel bachillerato:

Química
(1r y 2n Bachillerato)

Matemáticas
(1r Bachillerato)

Física
(1r y 2n Bachillerato)

Biología
(1r y 2n Bachillerato)

Preguntas frecuentes.

Para formar una clase se necesita un mínimo de 10 inscriptos, pero no habrá más de 20 alumnos por grupo para poder garantizar que los alumnos reciban la mejor atención posible

En los cursos online se realiza un único pago directamente en la web con tarjeta de crédito a través de un sistema de pago seguro con PayPal. Antes de realizar el pago tendrás que darte de alta e ingresar con tu usuario y clave en el apartado “Mi Cuenta”. Después de realizar el pago recibirás un email de confirmación y ya podrás acceder al contenido del curso.

Una vez que estés dado de alta como usuario podrás acceder al área reservada a cada alumno desde la pestaña “Mi cuenta”. Cada vez que adquieras un nuevo curso te aparecerá en el listado “Mis Cursos” y podrás acceder al contenido de cada uno de ellos y ver lo que vas progresando.

Las aulas virtuales son zonas de estudio divididas por asignatura formadas por grupos de alumnos y unos o más profesores, con el objetivo de que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse a los exámenes de la asignatura. Funcionan de la misma manera como hemos venido haciendo durante años con los grupos de estudio presenciales, pero en este caso online. Los cursos se realizan paralelamente a los cursos de la universidad a través de la plataforma Microsoft Teams. En la plataforma encontrarás material de estudio, videos de la teoría grabados para que puedas verlos las veces que quieras, clases semanales online y en directo con el profesor donde nos centraremos principalmente en resolver ejercicios y exámenes, un canal de comunicación para consultar dudas con el profesor y de colaboración con los compañeros.

Si estás interesado en una asignatura de la cual no haya un grupo de estudio formado, envíanos un mensaje a través del formulario y lo tendremos en cuenta. Si hay otros alumnos interesados se puede intentar formar un grupo cuando se alcance el número mínimo de 10 alumnos.

Si quieres formar parte del grupo de estudio de una asignatura tendrás que ponerte en contacto con la secretaría de la academia a través del formulario de contacto o por teléfono. Este proceso no está automatizado porque el precio depende del número de asignaturas que quieras hacer y de si realizas un único pago o pagos fraccionados. Una vez que hayas realizado el pago del curso o de la primera cuota se te dará de alta en el sistema y recibirás el nombre de usuario y la clave de acceso al aula virtual.

Copyright 2021 – Centro Galileo
Aviso Legal