Contacta.

Contacta.

Por correo
info@centrogalileo.com
Escribenos y resolveremos todas tus dudas y encontraremos el curso que mejor se te adapte.
Por teléfono
938 141 797

Si lo prefieres puedes llamarnos y encontraremos el curso que mejor se te adapte.

Online
/galileodigital
Podemos hacer una videollamada
para que tengas más información.
Galileo Centro
de Estudios
Rambla Principal, 96,
08800, Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Horario
De lunes a viernes:
10:00 – 13:00
16:00 – 19:00

Contáctanos
por correo.

Preguntas frecuentes.

Para formar una clase se necesita un mínimo de 10 inscriptos, pero no habrá más de 20 alumnos por grupo para poder garantizar que los alumnos reciban la mejor atención posible

En los cursos online se realiza un único pago directamente en la web con tarjeta de crédito a través de un sistema de pago seguro con PayPal. Antes de realizar el pago tendrás que darte de alta e ingresar con tu usuario y clave en el apartado “Mi Cuenta”. Después de realizar el pago recibirás un email de confirmación y ya podrás acceder al contenido del curso.

Una vez que estés dado de alta como usuario podrás acceder al área reservada a cada alumno desde la pestaña “Mi cuenta”. Cada vez que adquieras un nuevo curso te aparecerá en el listado “Mis Cursos” y podrás acceder al contenido de cada uno de ellos y ver lo que vas progresando.

Si estás interesado en una asignatura de la cual no haya un grupo de estudio formado, envíanos un mensaje a través del formulario y lo tendremos en cuenta. Si hay otros alumnos interesados se puede intentar formar un grupo cuando se alcance el número mínimo de 10 alumnos.

Las aulas virtuales son zonas de estudio divididas por asignatura formadas por grupos de alumnos y unos o más profesores, con el objetivo de que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse a los exámenes de la asignatura. Funcionan de la misma manera como hemos venido haciendo durante años con los grupos de estudio presenciales, pero en este caso online. Los cursos se realizan paralelamente a los cursos de la universidad a través de la plataforma Microsoft Teams. En la plataforma encontrarás material de estudio, videos de la teoría grabados para que puedas verlos las veces que quieras, clases semanales online y en directo con el profesor donde nos centraremos principalmente en resolver ejercicios y exámenes, un canal de comunicación para consultar dudas con el profesor y de colaboración con los compañeros.

Si quieres formar parte del grupo de estudio de una asignatura tendrás que ponerte en contacto con la secretaría de la academia a través del formulario de contacto o por teléfono. Este proceso no está automatizado porque el precio depende del número de asignaturas que quieras hacer y de si realizas un único pago o pagos fraccionados. Una vez que hayas realizado el pago del curso o de la primera cuota se te dará de alta en el sistema y recibirás el nombre de usuario y la clave de acceso al aula virtual.

Copyright 2020 Galileo Digital Academy
Aviso Legal