Aula Virtual.

Tu nuevo aliado con los estudios.
Las Aulas Virtuales consisten en clases de repaso telemáticas a través de Microsoft Teams. El contenido de las clases se construye a partir del temario impartido en tu universidad / instituto.

Es decir, nosotros creamos los grupos de estudio homogéneos por asignatura de alumnos que provienen todos de la misma universidad. De esta forma, podrás llevar al día la asignatura o profundizar aquellos temas o aspectos que se te hayan resistido.
Como en una clase convencional, tendrás interacción tanto con el profesor como con los demás alumnos, pudiendo comentar y resolver tus dudas al momento.

Microsoft Teams.

¿Cómo funciona? Una vez apuntad@ solo necesitarás: un ordenador,
móvil o tableta compatible y descargarte Miscrosoft Teams.
Accederás al aula virtual a través de esta plataforma, con un usuario
y contraseña que nosotros te facilitaremos. Con la mejor plataforma
del mercado, tu única preocupación consistirá en disfrutar de
una clase sin interrupciones ni problemas.

Teams es una plataforma inteligente de trabajo diseñada para mejorar la comunicación y la colaboración de los equipos de trabajo siendo utilizada por las mejores empresas y universidades.

Horario
y calendario.

Disponemos de diferentes grupos/clases con horarios distintos,
para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Dentro de este
grupo, las clases online tienen su hora y día programado desde el
principio, por lo que desde el primer momento sabrás que días y en
qué horas tienes las clases y el tema que trataremos.
Como en una
academia física, pero exprimiendo la comodidad digital.

Nos importa tu aprendizaje por encima de todo.

Y es por eso, que las clases son grabadas, para que una vez finalizadas puedas visualizarlas de nuevo. Además, te facilitamos todos los apuntes y material didáctico necesarios. Olvídate de darte prisa en apuntar, de preocuparte por perderte algo… Tu tarea consiste solamente en disfrutar de la clase, porque como ya te hemos dicho
¡Tu aprendizaje es lo más importante!

Cursos
Extensivos.

Dirigidos a alumnos que necesitan una ayuda y repaso continuad del temario. Se estudia el contenido en profundidad de forma tanto teórica como práctica, para una máxima comprensión de la materia. Las clases de los cursos extensivos se programan de forma paralela al curso académico lectivo.

¡Son perfectas si lo que buscas es un repaso continuo
o ayuda extra para esas asignaturas que más te cuestan!

Se realizan en paralelo a los cursos académicos de la Universidad y por tanto tienen la misma duración y se cursan en el mismo período. Asistirás a las clases semanales a través de la plataforma Microsoft Teams.

En la misma plataforma tendrás acceso al material del curso, a las grabaciones que se suben al final de cada sesión de clase y al chat del profesor y los compañeros. El objetivo de los cursos extensivos es profundizar los conceptos teóricos de las asignaturas y sobretodo aprender a resolver los problemas, dando particular énfasis a los problemas tipo examen, y adquirir la confianza necesaria para que puedas llegar al examen con la preparación adecuada, si necesario os podemos proporcionar ayuda para entrega de tareas o trabajos.

En definitiva te seguiremos y apoyaremos durante todo el curso hasta el día del examen. Cada cuatrimestre propondremos asignaturas que se van a impartir con seguridad, y otras asignaturas que se impartirán sólo si se alcanza el número mínimo de inscriptos (10 alumnos por asignatura). Para apuntarte a un curso tienes que darte de alta completando el formulario con tus datos y realizar el pago de la primera cuota. Se te asignará un nombre de usuario y la clave de acceso a la plataforma y listo!

Cursos
Intensivos.

Dirigidos a alumnos con la materia ya aprendida, que quieran hacer un último repaso en profundidad del temario antes de los exámenes y/o evaluaciones. Es por ello, que son clases más dinámicas, concretas y prácticas que a diferencia de los cursos extensivos, se realizan pocas semanas antes de los exámenes.

¡Son perfectas para repasar e ir preparadísim@ a tu prueba!

Se realizan pocos días antes de los exámenes (parciales y finales) y tienen duración variable según la dificultad de la asignatura. En el intensivo se resuelven unos cuantos exámenes de los cursos anteriores haciendo énfasis en los errores que se cometen comúnmente.

Tienen que ser considerados como un repaso final, van dirigidos por tanto a alumnos que estén suficientemente preparados para el examen. Nota: estos cursos se deciden según la disponibilidad del profesor y la demanda de los alumnos.

¿Quieres un curso en particular?

Dinos qué tipo de asignatura o curso necesitas y nosotros lo prepararemos para ti. Si sois un grupo y estáis preparando alguna asignatura de la Universidad y queréis asegurar el aprobado, poneros en contacto con nosotros: os podemos organizar un curso extensivo o intensivo enfocado a vuestro temario. Os podemos ayudar en las siguientes áreas:

Matemáticas: Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral en una o más variables, Geometría, Ecuaciones Diferenciales.

Física: Cinemática, Dinámica, Termodinámica, Electrostática, Magnetismo, Movimiento Oscilatorio y Ondas, Mecánica de fluidos.

Química: general, inorgánica, orgánica, analítica, farmacoquímica

Ingeniería: Sistemas mecánicos, Teoría de Máquinas, Mecánica de Fluidos, Sistemas Eléctricos, Electrónica Digital, Electrónica Analógica, Informática, ciencia de los Materiales, Ingeniería Térmica.

¡Pídenos más información!

¿Quieres más información?

Por correo
info@centrogalileo.com
Escríbenos y resolveremos todas tus dudas y encontraremos el curso que mejor se te adapte.
Por teléfono
938 141 797
Si lo prefieres puedes llamarnos y
encontraremos el curso que mejor se te adapte.
Online
/galileodigital
Podemos hacer una videollamada
para que tengas más información.

Nuestro objetivo.

Ayudar hoy a quienes crearán el mundo del mañana.

Contáctanos
por correo.

Nuestras valoraciones.

Mar Gomez
Mar Gomez
Read More
Gran acadèmia. Ofereixen classes de repàs i classes des de 0 per a la selectivitat. Encara que no hagis cursat batxillerat et pots presentar a les PAU amb les classes de l'acadèmia. Els professors es preocupen de que ho hagis entès tot i t'assegures una bona nota. Molt recomenable!!!!
Pol García Guimera
Pol García Guimera
Read More
Sincerament un bon lloc on et poden ajudar fins i tot en aquest moment tant dificil pels estudiants i pels professors, unes classes online molt bones. A més els professors expliquen molt bé les assignatures. Molt content amb els resultats obtinguts.
Joseph Daniel Welch
Joseph Daniel Welch
Read More
Professors molt amables i molt preparats per fer-te la vida acadèmia més fàcil, tant a la universitat com a cursos inferiors. Classes dinàmiques i participatives, molt recomanat.
Gerard Juarez
Gerard Juarez
Read More
Hi he anat unes quantes vegades per als exàmens de la universitat i sempre han ofert un tracte i coneixements de qualitat. Moltes gràcies!
Joan Alòs
Joan Alòs
Read More
Gràcies a l'ajuda dels professors he millorat notes i he pogut aprovar matèries complicades. Molt bon tracte i atents en el seu dia a dia.
Pau Samper vila
Pau Samper vila
Read More
Molt bona acadèmia amb bons professors molt professionals. Molt amables i molt bon tracte rebut.
Shafin Rahman
Shafin Rahman
Read More
Es excelente el centro, la forma de enseñar es genial te ayudan en todo tiene profesores para todas las asignaturas y son profesionales. Como estudiante universitario, tengo buena experiencia con ellos porque ayudan mucho a reforzar en las asignaturas que necesitas. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Rafael Fonseca
Rafael Fonseca
Read More
Excelente centro de estudios. Siendo universitario, ofrece un soporte increíble para cuando necesitas reforzar alguna asignatura. Los profesores tienen buenas técnicas para explicar. Los espacios son cómodos y tienen lo necesario Recomiendo totalmente el centro de Estudios. Está bien ubicado y tiene buenos precios.
Emma Cq
Emma Cq
Read More
Ya es la segunda vez que elijo esta academia durante mi vida universitaria y la verdad la mejor decisión. Hacen que entiendas los conceptos, te dan material para que puedas avanzar, y te hacer ver el estudio de una forma más amena. Muchas gracias por todo!
Daniel Carrasco Rosa
Daniel Carrasco Rosa
Read More
Muy buen centro para preparar cualquier prueba de acceso, atención increíble y clases muy bien impartidas, especialmente con Diego. Gran acierto al elegiros! Gracias!
Pol Arnaiz Mercader
Pol Arnaiz Mercader
Read More
Muy buen lugar para reforzar materias ( sean de curso que sean), gran trato con los alumnos, los profesores sea quien sea se esfuerzan en explicártelo para que tu lo entiendas, te aclaran todas las dudas. Muy Recomendado!!!
Iris Cornejo Sánchez
Iris Cornejo Sánchez
Read More
Muy recomendable el centro! Ya no solo por la manera en cómo imparten las clases sino por la cercanía que tenien con los alumnos y lo entregados que están a la hora de enseñar. Muy contenta!
Daniel Arango
Daniel Arango
Read More
Magnífico sitio de repaso y aprendizaje, un trato muy personal y se esfuerzan más allá de lo que pagas, profesores amables y que da igual si te tienen que explicar las cosas 20 veces, te lo explican con el mismo cariño que la primera, 100% recomendable.
Gus Maverick
Gus Maverick
Read More
Los profesores utilizan lo último en tecnología para que sus clases sean novedosas, interesantes y de alto valor de aprendizaje para los alumnos. La super pizarra electrónica con conexión a internet en la sala principal de clases, es muy funcional y práctica.
Rafael Fonseca
Rafael Fonseca
Read More
Nivel de enseñanza óptimo. Dos de los mejores docentes que puedes conocer en tu vida universitaria, imparten clases en esta academia. Ir a la universidad no es cuestión de sólo aprobar, sino de aprender en el camino al mismo tiempo. Valores como éste, y muchos otros más, distinguen a esta academia de cualquier otra.
Marc Molina Gallego
Marc Molina Gallego
Read More
Muy buen centro de estudios, me ha ofrecido un gran apoyo en mis estudios universitarios que no son fáciles y los ha convertido en algo mas ameno.
Raul Panzano
Raul Panzano
Read More
Excelente academia. Me ha ayudado mucho en algunas asignaturas de la universidad. Gracias
Previous
Next

Preguntas frecuentes.

Para formar una clase se necesita un mínimo de 10 inscriptos, pero no habrá más de 20 alumnos por grupo para poder garantizar que los alumnos reciban la mejor atención posible

En los cursos online se realiza un único pago directamente en la web con tarjeta de crédito a través de un sistema de pago seguro con PayPal. Antes de realizar el pago tendrás que darte de alta e ingresar con tu usuario y clave en el apartado “Mi Cuenta”. Después de realizar el pago recibirás un email de confirmación y ya podrás acceder al contenido del curso.

Una vez que estés dado de alta como usuario podrás acceder al área reservada a cada alumno desde la pestaña “Mi cuenta”. Cada vez que adquieras un nuevo curso te aparecerá en el listado “Mis Cursos” y podrás acceder al contenido de cada uno de ellos y ver lo que vas progresando.

Las aulas virtuales son zonas de estudio divididas por asignatura formadas por grupos de alumnos y unos o más profesores, con el objetivo de que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentarse a los exámenes de la asignatura. Funcionan de la misma manera como hemos venido haciendo durante años con los grupos de estudio presenciales, pero en este caso online. Los cursos se realizan paralelamente a los cursos de la universidad a través de la plataforma Microsoft Teams. En la plataforma encontrarás material de estudio, videos de la teoría grabados para que puedas verlos las veces que quieras, clases semanales online y en directo con el profesor donde nos centraremos principalmente en resolver ejercicios y exámenes, un canal de comunicación para consultar dudas con el profesor y de colaboración con los compañeros.

Si estás interesado en una asignatura de la cual no haya un grupo de estudio formado, envíanos un mensaje a través del formulario y lo tendremos en cuenta. Si hay otros alumnos interesados se puede intentar formar un grupo cuando se alcance el número mínimo de 10 alumnos.

Si quieres formar parte del grupo de estudio de una asignatura tendrás que ponerte en contacto con la secretaría de la academia a través del formulario de contacto o por teléfono. Este proceso no está automatizado porque el precio depende del número de asignaturas que quieras hacer y de si realizas un único pago o pagos fraccionados. Una vez que hayas realizado el pago del curso o de la primera cuota se te dará de alta en el sistema y recibirás el nombre de usuario y la clave de acceso al aula virtual.

Copyright 2021 – Centro Galileo
Aviso Legal