Cursos Píldora.

Tu nuevo aliado con los estudios.

Los Cursos Píldora de Galileo son microcursos de breve duración
y específicos sobre un tema/concepto en concreto de una materia.

Son perfectos si lo que estás buscando es repasar un tema que no te ha quedado muy claro, que lo encuentras especialmente difícil o simplemente porque no has podido acudir a clase en el instituto o en la universidad y quieres estar al día.

Funcionamiento.

Los cursos píldora están pensados para explicar en detalles temas específicos de diferentes áreas del ámbito científico y diferentes niveles (Bachillerato y Universitario).

Cuando te apuntas a un curso píldora tendrás acceso desde el comienzo a todo el material del curso (vídeos de las clases teóricas, vídeos de los ejercicios resueltos paso a paso, cuestionarios, documentos anexos…) y dispondrás de la ayuda del profesor para resolver dudas durante un mes, posteriormente seguirás teniendo acceso a todo el material del curso para su consulta.

El acceso al curso es a través de la pestaña “Mi Cuenta” de la web. Iremos añadiendo progresivamente más cursos y si quieres mantenerte al día sobre las novedades síguenos en Instagram!

Servicio de
Atención.

Nuestros Cursos Píldora contienen explicaciones paso a paso muy detalladas, pero sí aún así tienes alguna duda, ¡estaremos encantados de ayudarte a resolverlas! Y es por eso, que durante el primer mes de compra del curso tendrás acceso a contactar con nuestros profesores siempre que lo necesites, vía email, teléfono o videollamada.

¡Más fácil imposible!

Nuestros cursos.

Copyright 2021 – Centro Galileo
Aviso Legal